¿Podría ser embarazo?

Valso123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2015, 15:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 ene 2015 a las 11:10
Hola,
resulta que mantuve relaciones sin proteccion el dia 26 de diciembre durante al principio de mi segundo dia de periodo. Se que durante el periodo hay pocas posibilidades de embarazo pero resulta que al dia siguiente la regla no venia con tanta cantidad que el primer dia, de hecho durante el dia no manchaba nada o como mucho una mancha marron. Solo me duro 3 dias, en ese estado, cuando de normal me suele durar de 5 a 6 dias. Todavia no he llegado a mi primera falta pero si hay posibilidades de saberlo antes, me gustaria saberlo.
Si que he podido notar algo de angustia algunas mananas pero no todas y algo de cansancio pero no me lo he tomado enserio porque pienso que podria ser todo cosa de la sugestion.

Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 ene 2015 a las 11:10
Hola, es poco probable. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!