Manchon cafe

Anonimob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 13:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:56
Hola.. yo me cuido con anticoseptivas hubo un mes que las cambie y luego volvi a retomar las que estaba tomando anteriormente... el mes que las cambie me llego solo un dia y solo fueron gotitas marron.. y asi sigue hasta ahora.. con este son 3 meses que solo me llegan mínimas gotitas y me dura un dia.. extraño para mi porqué regularmente me llega mucho y por un período de 5 a 6 dias.. me he hecho 2 tes en los últimos dos meses me han salido negativo.. que podria ser?? Alguien que asimile mi situación. Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ene 2015 a las 22:51
Hola Anonimob,
Efectúa mejor una prueba de embarazo en sangre para validar o desechar el resultado de tus 2 pruebas caseras. Acude a que el ginecólogo emita su diagnóstico exacto al examinarte.
Si me hice el examen de sangre, salió negativo, pero tengo dudas.. Cómo tendré ausencia de menstruación hace ya 3 meses, si fueran por los cambios de tabletas, no serían tantos meses..
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2015 a las 20:56
Entonces Anonimob,
Acude a que sea el ginecólogo que se asegure de que la dosis hormonal de tu píldora anticonceptiva sea la mejor adaptada para tu organismo. Los cambios en el preparado hormonal, sin el consejo médico, pueden resultar contraproducentes.