Estoy muy preocupada y necesito ayuda y consejos

melodybif Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 22:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ene 2015 a las 04:55
hola buenas necesito ayuda empece a tomar pastillas antes de que me viniera la menstruaccion,me tuvo que haber bajado el dia 20 y no me bajo ,creo que fue por tomarlo antes de la regla y provoque retraso el mi pareja veno a verme y el 25 de diciembre comence a tener relaciones sexuales, la regla seguia sin bajarme y no tuve proteccion pero seguia tomando la pildora,entonces la regla el mes de diciembre no la he tenido e dejado la pildora por semana de descanso por que mi pareja volvio ya a su ciudad y por que me toca la semana de descanso estoy muy preocupada por ver si me bajara la regla o no o si e quedao embarazada necesito ayuda por favor gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 ene 2015 a las 04:55
Hola!
Debes tomar tus pastillas en el día que te toquen independientemente de si sangras o no.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad