Me duele la cabeza tengo fiebre, diarrea

jeremias - 27 sep 2011 a las 01:41
 José Rafael - 11 sep 2017 a las 19:49
Hola, Muy buenas tardes espero se encuentre muy bien tengo una pregunta

lo que pasa es que tengo un malestar general me duele la cabeza tengo fiebre, diarrea cólicos y no soy capas de comer nada que medicamentos me ayudaran para este malestar o que me recomienda usted gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 sep 2011 a las 21:40
Hola,
Los síntomas que presentas nos dan a entender que estas teniendo una infección a nivel gastrointestinal por lo cual debes de ir dónde el gastroenterólogo para que pueda darte tratamiento, ya que por este medio no se puede medicar. Te sugiero que mientras tanto consumas abundante líquido para que puedas evitar deshidratarte.

Gracias por escribir.
136
Tenía fiebre, dolor de cabeza fuerte y diarrea. Ya no tengo fiebre.. Mi hermana y mi hermano tienen lo mismo y unos amigos de mi papa también. No se qué es, ahora me duele la garganta .. Que me recomienda?
0
hola tengo fiebre dolor de cabeza y diarrea no ze q aser
0
Deja de artar porquerias y lávatela manos usa antibacterial
0
Dr. Sexo > Andrea
19 jun 2016 a las 15:29
Ponte a tirar...
0
paolaaa > Andrea
3 sep 2016 a las 22:45
Sera que es un virus .... Conocidos y familiares andan igual
0
Gabriela ayala
2 sep 2016 a las 06:49
A mi hija de 9 años le duele la cabeza, trae diarrea y temperatura de 37.6 y ya la lleve al doc. Y le recetó bactrim, ibuprofeno y suero, pero hace casi 3 horas le di el medicamento y no c le quita el dolor de cabeza, que otra cosa puedo darle para el dolor?
5
Únete a la comunidad