Me duele la cabeza tengo fiebre, diarrea

Denunciar
-
 José Rafael -
Hola, Muy buenas tardes espero se encuentre muy bien tengo una pregunta

lo que pasa es que tengo un malestar general me duele la cabeza tengo fiebre, diarrea cólicos y no soy capas de comer nada que medicamentos me ayudaran para este malestar o que me recomienda usted gracias

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21.973
Hola,
Los síntomas que presentas nos dan a entender que estas teniendo una infección a nivel gastrointestinal por lo cual debes de ir dónde el gastroenterólogo para que pueda darte tratamiento, ya que por este medio no se puede medicar. Te sugiero que mientras tanto consumas abundante líquido para que puedas evitar deshidratarte.

Gracias por escribir.
Deja de artar porquerias y lávatela manos usa antibacterial
Gracias por el consejo!
Hola el sábado estuve con una chica al otro día por la noche tenía dolor de garganta y dolor de cabeza y un poco de fibra y diarrea pueden decirme que es

No te asustes no es sida por eso estás aqui yo lo sé

Yo también tengo dolor de cabeza dearrea me duele mucho mi estómago la garganta y se me secan los labios me pueden decir que es

A mi hija de 9 años le duele la cabeza, trae diarrea y temperatura de 37.6 y ya la lleve al doc. Y le recetó bactrim, ibuprofeno y suero, pero hace casi 3 horas le di el medicamento y no c le quita el dolor de cabeza, que otra cosa puedo darle para el dolor?