No quiero estar embarazada

seraonosera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 05:59
seraonosera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 02:54
Hola, Dra. porfavor ayudeme


tube relaciones entre 1 y 3 dias antes de mi periodo( soy iregular), pero mi novio termino afuera. Sucede que tube mi perdiodo dos dias despues . pero fue solo por tres dias y los dos dias fue con demaciado fuido y el tercero fue ya poco.

mi periodo normalmente dura de 4 a 5 dias


hay alguna posibilidad de que este embarazada.



tengo mucho miedo

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 06:08
Tu tomas algun anticonceptivo?

En el caso de que no tomes ninguno, si lo hay poruqe como lo nombras, el no utilizo preservativo tampoco, y el "marcha atras" no es solucion a nada no es ningun tipo de anticoncepcion, no funciona.

Si sucede que no tomas y el tampoco uso preservativo, espera 9 dias un poco mas desde el dia en uqe tuvieron relaciones y compra un test de embarazo de farmacia.

Suerte
0
seraonosera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 02:54
pero me llego mi periodo dos dias despues , y este fue de abundante fluido por dos dias y el tercero fue escaso



hay alguna posibilidad q la interrupcion del periodo haya sido porq me quede embarazda
0
Únete a la comunidad