LIRAFI
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 19:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 ene 2015 a las 03:13
buen dia hace tres meses deje de tomar las anticoncepctivas despues de haber tomado por 7 años, en los dos meses pasado me vino el periodo y tambien la ovulacion en las fechas igual al que sabia venirme cuando tomaba las pastillas anticonceptivas pero este mes no me ha llegado tenia que venirme el domingo 4 o lunes 5 mas o menos siempre he sido regular, sera que mi organismo esta adaptandose recien al haber dejado las anticonceptivas o sera que podre estar embarazada, ya que este mes no vi ovulacion , y no se si ovule o no el mes pasado que podria ser y he tenido relaciones sin proteccion estos ultimos dias sera que estare embarazada tengo dolores en el vientre y lo senos he sentido sensible pero me sabe dar asi cuando me va a venir el periodo tambien, a los cunatos dias atraso debo hacerme una prueba de embarazo casera
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ene 2015 a las 03:13
Hola!
Después de un periodo largo de uso de los AO estos pueden noo regularnos de la misma manera, por lo cual es aconsejable visitar al ginecólogo para una reevaluación y modificación de las dosis del tratamiento anticonceptivo.