Me encantaria ser mama

dulcinea1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 23:25
 dulcinea1 - 14 ene 2015 a las 19:41
hola que tal dr, mi pregunta es por que será que no quedo embarazada he intentado varias veces, y no he logrado quedar embarazada, no he llevado ningún tratamiento y tampoco he estado tomando ningún tipo de anticonceptivo, tengo 30 años y la vdd tengo miedo de no poder tener un bb, que es mi mayor anhelo

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:16
Has tenido embarazos anteriormente?

Empieza con estudios para los dos, conteo de espermatozoides y si tus ovulos estane n perfecto estado o si sucede algo.

Algun seguimiento de fertilidad no esta malo, recuerda que (sin ofender) mientras mas años, mas cuesta tenerlos.
Tambien puede ser que solamente no ha llegado, ellos llegan cuando menos los esperas apra darse esa sorpresa que tanto anhelamos todas las mujeres, cuando mas los buscamos menos lelgna porque nuestra mente esta en torno a eso y por ahi puede ser que por eso no hayas concebido.

saludos y mucha suerte en la busqueda
0
hola sofia pues fijate que no me he realizado ningun tratamiento, pero mi pareja fue casado y tiene una hija, entonces el no es el del problema, ahora bien, me podrias orientar que tratamientos podria seguir o nose la vdd si estoy algo desesperada, y no entiendo mucho de los dias fertiles x ejemplo esta vez me bajo la ultima vez el dia 20 de diciembre, podrias apoyarme , gracias que linda un abrazoo
0
Únete a la comunidad