Mi menstruación

ChicaDe12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 05:47
kruzangelica Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 02:03
Hola hace poco me ha salido un flujo (creo) tipo transparente, hace 1 año me han salido los pechos, vello de las axilas y vello partes genitales.
Y no estoy segura si eso significara que ya vendrá la menstruación y no le he preguntado a mi mamá porque tengo pena y me siento algo insegura al decirle, por eso acudo aquí por si alguien me explicaría si eso significa que pronto vendrá la menstruación. Ok bye.

1 respuesta

kruzangelica Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 2
9 ene 2015 a las 05:54
Hola... hermosa mira a cada mujer se le en diferente aspecto, ejemplo a mi la menstruaccion me llego a los 13 y para eso yo ya tenia un poco de vello puvico, los senos aun no me han crecido tanto y el vello en las axilas fue como de los 14 para adelante porque me empeze a depilar e hice que me creciera mas rapido.

Lo que te pasa a ti es que te estas desarrollando , haciendote mujercita y el fia que te llegue la regla debes de tener mucho cuidado ya que pir falta de aseo intimo puedes contraer una infeccion (sin tener relaciones sexuales) y si en dado caso tienes relaciones sexuales es mas probable que te embareces...

Si tienes alguna duda aqui estoy hermosa.... soy mujer al igual que tu alomejor no tendre mucha experiencia como una mujer adulta pero ya tengo mas años que tu

Saludos
ChicaDe12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 06:08
Gracias amiga, me has ayudado mucho y si muchaaas gracias
kruzangelica Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 2
10 ene 2015 a las 02:03
De nada bonita, en lo que pueda ayudar aqui estoy