Dra.Marnet me urge su ayuda por favor!!!

Resuelto
carii - 27 sep 2011 a las 07:07
 Fernandarojas - 22 abr 2018 a las 20:22
Hola, lo q viene sucediendo es q mi ultima regla fue del 23 d agosto al 26 d agosto y tuve relaciones sexuales cn mi novio el 15 d septiembre y se suponia q me bajara el 18 d septiembre pero se me atraso y me bajo el dia 24 d septiembre y mi regla siempre es bn puntual me baja cuando se supone cada 27 dias y este mes se me atraso 6 dias pero lo q me esta raro es q el primer dia lo unico q me bajo fue marron q llene una toalla sanitaria d flujo marron algo q nunk me sucede pero ya ayer y hoy he sangrado aunke poko en la toalla pero cuando voy al baño lo q boto son solo coagulos algo bn raro nunk me pasa eso y tambn ayer cuando me acostaba al levantarme me daba un dolor bn fuerte en el vientre y eso nunca me ha sucedido lo q kisiera saber es q si todavia existe la posibilidad d un embarazo y en caso d q no existiera un embarazo a q c deberia mi atraso y ese dolor extraño q me a dado cuando me levantaba d la cama y eso d los coagulos... y si me deberia hacer una prueba cmkiera ya q he escuchado q muchas mujeres tienen regla los primeros meses d embarazo y mi novio y yo en realidad deseamos un bebe espero su pronta respuesta muchas gracias d antemano...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 sep 2011 a las 08:33
No creo que exista un embarazo ya que has presentado estos sangrados pero no está de más que te hagas la prueba de embarazo.
Pero estos coágulos y estos dolores según tu refieres me parecen del todo anormal por lo que si hace tiempo que no has visitado a tu ginecologo creo que deberías acudir para que te revise.
Saludos !
0
Muchas grax dra, y cuando me podria realizar la prueba en cualquier momento??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 sep 2011 a las 19:15
Si , ya te la puedes hacer ya que tienes más de una semana de retraso !
Saludos
0
Muchas grax hay algo q me preocupa y es q ya hoy no estoy sangrando pero tengo dolor cm si estubiera en menstruacion todavia
0
Lo ultimo q sangre fue ayer y muy poco y clarito
0
grax dra mire tengo otra duda y preocupacion y es q mi ultimo sangrado fue ayer y muy poco casi nada y un color clarito y tambn es q ya hoy no he sangrado cm q ya c me corto y tengo un dolor cmsi me siguiera la regla eso es algo raro pq nunca me sucede q me siga el dolor despues d haber terminado mi menstruacion....
0
Únete a la comunidad