Dra.Marnet me urge su ayuda por favor!!! [Resuelto]

Denunciar
-
 Fernandarojas -
Hola, lo q viene sucediendo es q mi ultima regla fue del 23 d agosto al 26 d agosto y tuve relaciones sexuales cn mi novio el 15 d septiembre y se suponia q me bajara el 18 d septiembre pero se me atraso y me bajo el dia 24 d septiembre y mi regla siempre es bn puntual me baja cuando se supone cada 27 dias y este mes se me atraso 6 dias pero lo q me esta raro es q el primer dia lo unico q me bajo fue marron q llene una toalla sanitaria d flujo marron algo q nunk me sucede pero ya ayer y hoy he sangrado aunke poko en la toalla pero cuando voy al baño lo q boto son solo coagulos algo bn raro nunk me pasa eso y tambn ayer cuando me acostaba al levantarme me daba un dolor bn fuerte en el vientre y eso nunca me ha sucedido lo q kisiera saber es q si todavia existe la posibilidad d un embarazo y en caso d q no existiera un embarazo a q c deberia mi atraso y ese dolor extraño q me a dado cuando me levantaba d la cama y eso d los coagulos... y si me deberia hacer una prueba cmkiera ya q he escuchado q muchas mujeres tienen regla los primeros meses d embarazo y mi novio y yo en realidad deseamos un bebe espero su pronta respuesta muchas gracias d antemano...

1 respuesta

Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.985
No creo que exista un embarazo ya que has presentado estos sangrados pero no está de más que te hagas la prueba de embarazo.
Pero estos coágulos y estos dolores según tu refieres me parecen del todo anormal por lo que si hace tiempo que no has visitado a tu ginecologo creo que deberías acudir para que te revise.
Saludos !
Muchas grax hay algo q me preocupa y es q ya hoy no estoy sangrando pero tengo dolor cm si estubiera en menstruacion todavia
Lo ultimo q sangre fue ayer y muy poco y clarito
grax dra mire tengo otra duda y preocupacion y es q mi ultimo sangrado fue ayer y muy poco casi nada y un color clarito y tambn es q ya hoy no he sangrado cm q ya c me corto y tengo un dolor cmsi me siguiera la regla eso es algo raro pq nunca me sucede q me siga el dolor despues d haber terminado mi menstruacion....

Hola doc ya escrito mi duda pero no hay respuesta esty preocu porfa conteste

Hola doc porfa conteste mi duda nose si lapastilla d emergencia me ayudo al segundo dia que tome