Menstruacion clara

angy_o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:27
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:29
Hola. hace 2 semanas me bajó flujo oscuro y de ahi se me desato una infecccion por lo que me recetaron ovulos canesten v de 3 dias. pero al dia siguiente que me aplique el ultimo ovulo me salio flujo naranja muy viscoso y me dolieron los pechos y al dia siguiente me comenzo la menstruacion muy abundante pero de color rojo muy claro como muy rojo transparente parece agua con color rosa. Mi pregunta es ¿por que me ha sucedido esto, o es efecto de los ovulos?

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 06:29
Es efecto de los ovulos seguramente ya que es un tratamiento, desconozco la marca de los ovulos o como puedan haber reaccionado en tu organismo.

Igualmente no te quedes con la duda y ve con el ginecologo que te las receto para uqe saques tus dudas

Saludo
0
Únete a la comunidad