Mi primera experiencia

jovenproblematica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:52
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:14
tuve mi primera relacion sexual, tome la pastilla del dia siguiente y a la semana mi periodo llego. (no soy regular) mi periodo duro mas de una semana y fue el flujo realmente abundante, despues de eso mi actividad sexual continuo con mi pareja, decidimos usar condon pensando que seria causa de la pastilla el anterior malestar, llegado el mes mi periodo no llego, paso dos demanas y compramos una prueba de embarazo, resulto negativa, pero ya a pasado otro mes y miperiodo no llega, me siento inflamada en el abdomen bajo. ¿que pasa? y que devo hacer?

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:04
Lo que sicede es que la pastilla esta del dia siguiente es demaciado fuerte para el organismo lo cual puede haberte cortado el ciclo por un tiempo. dale tiempo al tiempo y tomalo con paciencia, puede que te baj cuando menos lo pienses.

Igualmente durante las relaciones utiliza preservativo por las dudas.

Realiza otro test de orina con la primera orina de la mañana unicamente.

Cuando te baje la menstruacion intenta empezar a planificar con anticonceptivos orales diarios para que ademas de regularizarte puedas dejar la apstilla del dia siguiente. No debe ser tomada mas de 2 veces al año como maximo con intervalode 6 meses como minimo e gualmente siguen siendo malas al organismo.

saludo
0
jovenproblematica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 07:09
muchas gracias mi pareja igual menciono que el problema se devia a la pastilla, pero menciono que la tomara de nuva cuanta ,por que como menciono es fuerte y ayudaria a resolver el problema, algo me hiso no hacerlo y le menti y mejor realice el test de embarazo. es bueno saber que hice bien. muchas gracias.
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:14
de nada, suerte y toma buenas deciciones, es tu cuerpo y tu decides sobre el
0
Únete a la comunidad