Tome la pastilla del dia siguiente despues de mi regla 3 veces
jenny1995
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de enero de 2015
-
Modificado por jenny1995 el 10/01/2015, 22:47
hemymor -
10 ene 2015 a las 22:45
AYUDEN PORFAVOR ..!!! lo que pasa es que despues de terminar mi regla al dia siguiente tuve relaciones con mi novio pero en no termino adentro solo es que lo isimos sin proteccion y por siacaso desidi tomar las pastilla del dia siguiente a los dos dia spaso lo mismo y al dia siguiente paso lo mismo tambien el no eyaculo dentro pero lo tome por siacaso salia algo por que escuche que el liquido que lubrica y contiene un pequeño porcentaje de espermatozoides :( ayudenme ya paso 13 dias y no me viene mi regla :( se que esta mal , ayudenme porfavor CREEN QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA?
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente despues de mi regla 3 veces
Es algo muy fuerte lo que le diste a tu cuerpo, yo te aconsejaria que vayas a un medico y le comentes lo que hiciste, ya que una pastilla es super fuerte, imaginate tu que le das a tu cuerpo 3 en menos de una semana,,, yo hace 4 meses la ingerí por primera vez y aún tengo estragos, es horrible no la vuelvo a consumir en mi vida,, acude a un profesional pero ya