Ardor y lijero sangrado despues de tener relaciones

Anonimo12335 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 11 ene 2015 a las 03:53
 Anonimo12345 - 11 ene 2015 a las 07:20
Hola, tengo 21 años, tuve mi periodo hace 4 dias (soy irregular) y ayer tuve relaciones usamos condon pero despues lo hicimos sin condon pero no termino dentro, el dia de hoy en la tarde cuando fui al baño note que no habia orinado tanto y me salio un lijero sangrado color rosita y siento un poco de ardor al orinar y siento ganas de hacer otra vez cuándo aun no me levanto de la taza, lei que puede que sea porque en el acto sexual no lubrico lo suficiente lo cual me paso el dia que tuve relaciones, pero en realidad no se que pueda ser, es la primera vez que me sucede esto y estoy un poco asustada y nerviosa, les agradeceria sus respuetas o si les a pasado algo asi, porfavor y gracias.

1 respuesta

Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 07:16
Es normal el ardor y el sangrado ya que fue tu primera vez, lo mas probable es qe tengas una infeccion vaginal, y por eso tus ganas de ir mucho al baño, aveces pasa en las primeras veces . Y no importa que no se venga en ti, antes de eso sueltan un loquido que contiene espermas que tambien logran el embarazo. Hay que tener cuidado, suerte
0
Hola, gracias por contestarme, pero no es la primera vez que tengo relaciones, es la primera vez que me sucede eso del sangrado, no se a que se deba?
0
Únete a la comunidad