Consulta de embarazo

Resuelto
margo - 27 sep 2011 a las 20:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 13:31
Hola,
Se me olvido tomarme dos pastillas aticonseptivas de la tercera semana del sobre, (día sábado y domingo) pero tuve relaciones el día viernes y domingo de la misma semana.
me acorde el día lunes a 7:00 am. y me tome las dos juntas.
mi consulta es si existe riesgo de quedar embarazada, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 3 años +o-.
en cuanto tiempo puedo hacerme un tes para salir de dudas, se supone que la próxima semana me debe llegar la menstruación, ya que es mi semana de descanso.
estoy asustada ya que cuando tuve ami primera bebe hace tres años se me agudizo el olfato y ahora ando igual.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 oct 2011 a las 13:31
Hola margo,
Después de un acto sexual sin protección o en caso de un fallo en algún otro método anticonceptivo (como el olvido de la píldora) lo más adecuado es utilizar enseguida una contracepción de emergencia y así evitar un embarazo no deseado.
Si quieres salir de la duda, debes esperar tener como mínimo un retraso de 10 días en tu menstruación para que el resultado de la prueba de sangre sea seguro.
0
Únete a la comunidad