Como podre salir embarazada rapido

jenny - 27 sep 2011 a las 21:43
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 16:22
Hola,
llevo 5 anos tratando de quedar embarazada y no he podido me hice todas las los laboratoriosde ovulacion etc y sali bien me hice las pruebas de ovulacion en mi casa con los test y tenia relaciones ese dia y no he quedado embarazada y deseo ser madre habra alguna pastilla para aumentarr la ovulacion y que dar embarazada rapido

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 sep 2011 a las 16:22
Hola jenny,
Te sugiero que durante, al menos, 2-3 ciclos menstruales registres tu curva de temperatura basal que es más exacta que los test de ovulación y si siempre no consigues embarazarte, lo mas indicado es que consultes con tu ginecólogo para que te brinde consejo y ayuda.
A veces convertir en obsesión el deseo de tener hijos, puede hacer que el estrés y la ansiedad influyan en su contra. ¡Relájate para darle más chance a tus intentos!
0
Únete a la comunidad