Puede uno quedar embarazada si tiene sexo estando con la regla

anayadicsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 20:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2015 a las 01:51
hola espero tener una respuesta pronto: estoy muy preocupada
ps les cuento lo que me paso tengo miedo haber quedado embarazada. ps no me vino mi mestruacion en el mes de diciembre crei haber estado embarazada. porque tuve intimidad sin ninguna proteccion. pero solo fue un simple retraso porque me vino mi mestruacion en este mes de enero. pero por precaucion me saque un analisis de orina y saalio negativo. quiza se dio el atraso por un problema de quistes en los ovarios. o porque tome la pastilla del dia siguiente en noviembre. ps ese no es tanto el problema; en estos momentos estoy con la mestruacion que recien me vino ya llevo 5 dias. lo que sucede es que tuve intimidad. relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion estando con la regla y ps acabo de leer un articulo en el cual dice que ahun mestruando puedes salir embarazada. ayuda alguien que me resuelva esta duda. o quisa puedo tomar la pastilla del dia siguiente. porfavor ayudenme. y mil disculpas si no escribo claramente es mi primera vez contando algo asi. estoy desesperada. de antemano les agradesco susrespuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2015 a las 21:51
Si tuviste relaciones con la menstruación no hay riesgo de embarazo.
0
gracias me das mas trankilidad :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2015 a las 01:51
a ti por escribir
0
Únete a la comunidad