judith-20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011
-
27 sep 2011 a las 22:24
anastasia -
29 sep 2011 a las 16:59
Hola,
Tengo 20 años, soy sexualmente activa mi duda radica en qe el 19 de agosto tube relaciones con mi ex lo se por qe dias despues terminamos el caso es qe se qe no estaba ovulando por esos dias, por qe llevo mi calendario y segun esto fueron 5 dias despues de mi ovulacion y el 1ro uso condon pero despues me penetro sin el pero eyaculo afuera. Despues de eso me llego mi ciclo menstrual el 27 de agosto pero fue un poco mas escaso de lo normal y este mes me bajo el 24 de septiembre soy algo regular asi qe cada 29 dias mi regla llega pero esta vez vino acompañada de unos colicos muy fuertes y de un sangrado igual escaso cafesoso y me preocupa por qe meses antes me bajaba pues un flujo regular y de color rojo . Y quisiera saber si podria estar embarazado o solo se trate de mi estres o de un desajuste hormonal.
Hola judith-20,
Cualquiera de las tres hipótesis es probable: embarazo o el estrés que está provocando un desequilibrio hormonal que disturbaría tu ciclo...
La única forma de salir de la duda es haciéndote un análisis de sangre para comprobar el nivel de la hormona del embarazo en tu sangre.