Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
Kitty - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:36
 Sabrina - 12 abr 2019 a las 13:56
Hola,

como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,

38 respuestas

Como ago para q mirregla se normal solo me baja un día i muy poquito i luego nada más sólo mancho al día siguiente i se me quita
0
GuadalupedejesusRocha
7 jun 2018 a las 05:19
Hola perdon x meterme ala conversacion pero tengo una gran duda cuando me alivie de mi niño q horita tiene dos años me cuidaba 1 año con inyeccion y al ver k todo d ese año no me bajaba las suspendi y me kuide medio año con preservativos y hoy desd enero estamos tratando de consebir de nuevo y nada soy irregular pero el 1de junio me bajo unas gotitas de sangre solo mancha cuando me limpiaba,,se kitaba y venia,,de rrepente no manchaba y en la mañana hacia pipi y gotitas solamente era color obcuro el 4 se me kito d plano el 5 dl mismo mes me ise test de embarazo y negativoo alguien me podria desir k pasaa
0
Hola Guadalupe eso a mi me pondria muy feliz .... hoy solo un manchado oscuro tambien ... muy poco . Tengo medico la proxima semana les cuento que es si menopausia precoz o embarazo ...
0
una pregunta esto mi periodo me bajo pokito el viernes ,el sábado y ayer domingo se me kito kisiera saber si toy embarazada me podría decir xfabor y gracias
0
Mi esposa toma pastillas yazmin y no le bajo mas bien le bajo muy poco leve sangrado y el test marco positivo
Como ahi q paso
0
Me bajo muy poco 2 dias puedo estar embarazada sim proteccion pero si com rl inyecciob anticoncep
tivo
0
Por q sera q mancho un poquito y después ya no
0
ely04 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 1
11 jul 2018 a las 15:34
Yo igual ayer fui al baño y al limpiarme salio sangre sin coágulos solo un hilito oscuro y en la taza igual pero no mucha.. yo solo tuve sexo oral me metirron nadamas los dedos pero np se si tenian semen o no ya llevo 5 dias de retraso alguien podría ayudarme
0
Ayuda tube relaciones sexuales y no me cuide mi regla es de cada 28 días pero termine el 1 de julio y el dia 15 tube relaciones sexuales y creo andaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada unque me baje la regla xfa conteste
0
Hola El Mes Pasado Que Seria El 20 De Julio Y Ahora En Este Mez No Me Indispuse Que Tendria Que Haberme Indispuesto El 20 Y El Domingo 29 Me Vago Un Poco De Sangre Queria Saber Si Es Toy En Barazada
0
Hola. Con mi novia hicimos desarreglos con sus pastillas pero luego le vino un fluido medio marron, pensando y esperando que sea su menstruación, se puso la inyección mensual. Tuvimos relaciones normalmente, su periodo debio ser el día 13, pero el día 4 le.vino una mancha marrón pero leve, al día siguiente tuvimos relaciones y eyacule dentro y en ese momento le bajo como su regla normal... El día 6 le vino otra vez pero el día 7 ya no. Hay riesgo de embarazo???
0
pao. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018
11 ago 2018 a las 22:30
hola chico, a mi me paso asi. esta embarazada? tu novia
0
Hola me a bajado algo rojo clarito aguado, estoy nerviosa que significa ???
0
JuanaZambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018
11 ago 2018 a las 02:27
Hola me podrían ayudar por favor
El.día 26 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculó dentro me tome la pastilla del día después a las 11 hras y el 9 de junio me bajo la regla normal...el 29 de junio tuvimos relaciones otra vez pero esta vez si con protección y también me tome la pastilla me llego la menstruación el 9 de julio normal y de ahi estuve esperando la menstruación este mes y me llego hoy (10) pero no mucho poco apenas y nose x q...alguien me puede ayudar quiero saber si existe posibilidad de [-sintomas-de-embarazo embarazo] como he leído que si les baja la regla y aun así están embarazadas...y sera que es [sangrado-de-implantacion- aunq no lo creo porque tuve relaciones la ultima vez en junio
Ayudenme x favooorr
Gracias.
0
pao. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018
11 ago 2018 a las 22:32
hola chica yo tuve retraso de 5 dias y luego me bajo un solo dia sin coágulos era rojo aguadito y el dia siguiente marron. sera embarazo? x fa respondanme..
0
Hola. Yo tomo anticonceptivos. Pero hace tres meses y medio tuve relaciones en los días que me tenía q venir. Pero desde ese entonces me viene y muy poco casi escaso sumado a ésto las ganas de comer q tengo a cada rato son muy frecuentes, y nose si estaré gorda o q pero mi panza está más grande.
Podría estar embarazada? Yo sigo tomando las pastillas pero no tuve más relaciones desde esa vez. Las pastillas puede ser una de las causas q me venga tan poco? O estoy embarazada?
0
xk me baja poquita sangre puedo estar enbarrazada
0
Hola el mes pasado m bajo el 28 de agosto y hoy 29 de septiempre m bajo un poco puedo estar enbarazada o m puedes bajar en lo diaz siguientes a veces se m atraza 5 diaz pero primera vez q m pasa asi
0
Hola soy sabrina tengo relaciones casi todos los dias. Tengo el cálendario de mi periodo y cuando ovulo. Estamos buscando un bebe háce cási 3 años y nada que podria ser?? Ayudenme..
0
Hola tengo un problema tuve relaciones sin cuidarme y llegó mi periodo me bajo muy poco y de color normal puede ser embarazo o puede que las pastillas anticonceptivas que tome lo aya cortado
0
Ola buenos buenas tardes tengo el mismo caso mi periodo era el sabado solo me bajo muy poquito y era de tono marron y ai no ha vuelto a bajar pero me tome las pastillas anticonceptivas alguien podria decirme porqe ???
0
Ami tambien me Esta pasando lo mismo pero ayer mellego con mucho dolor yme bebi una pastilla yme dicen ke es LA pastilla ke Mela tiene llegando pokito
0
Queria saber porque ayer en la nocne me bajo una mancna de sangrado grande y al siguiente dia en la mañana me bajo otro poquito
0
Únete a la comunidad