Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
Kitty - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:36
 Sabrina - 12 abr 2019 a las 13:56
Hola,

como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,

38 respuestas

Como ago para q mirregla se normal solo me baja un día i muy poquito i luego nada más sólo mancho al día siguiente i se me quita
GuadalupedejesusRocha
7 jun 2018 a las 05:19
Hola perdon x meterme ala conversacion pero tengo una gran duda cuando me alivie de mi niño q horita tiene dos años me cuidaba 1 año con inyeccion y al ver k todo d ese año no me bajaba las suspendi y me kuide medio año con preservativos y hoy desd enero estamos tratando de consebir de nuevo y nada soy irregular pero el 1de junio me bajo unas gotitas de sangre solo mancha cuando me limpiaba,,se kitaba y venia,,de rrepente no manchaba y en la mañana hacia pipi y gotitas solamente era color obcuro el 4 se me kito d plano el 5 dl mismo mes me ise test de embarazo y negativoo alguien me podria desir k pasaa
Hola Guadalupe eso a mi me pondria muy feliz .... hoy solo un manchado oscuro tambien ... muy poco . Tengo medico la proxima semana les cuento que es si menopausia precoz o embarazo ...
una pregunta esto mi periodo me bajo pokito el viernes ,el sábado y ayer domingo se me kito kisiera saber si toy embarazada me podría decir xfabor y gracias
Mi esposa toma pastillas yazmin y no le bajo mas bien le bajo muy poco leve sangrado y el test marco positivo
Como ahi q paso
Me bajo muy poco 2 dias puedo estar embarazada sim proteccion pero si com rl inyecciob anticoncep
tivo
Por q sera q mancho un poquito y después ya no
ely04 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 1
11 jul 2018 a las 15:34
Yo igual ayer fui al baño y al limpiarme salio sangre sin coágulos solo un hilito oscuro y en la taza igual pero no mucha.. yo solo tuve sexo oral me metirron nadamas los dedos pero np se si tenian semen o no ya llevo 5 dias de retraso alguien podría ayudarme
Ayuda tube relaciones sexuales y no me cuide mi regla es de cada 28 días pero termine el 1 de julio y el dia 15 tube relaciones sexuales y creo andaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada unque me baje la regla xfa conteste
Hola El Mes Pasado Que Seria El 20 De Julio Y Ahora En Este Mez No Me Indispuse Que Tendria Que Haberme Indispuesto El 20 Y El Domingo 29 Me Vago Un Poco De Sangre Queria Saber Si Es Toy En Barazada
Hola. Con mi novia hicimos desarreglos con sus pastillas pero luego le vino un fluido medio marron, pensando y esperando que sea su menstruación, se puso la inyección mensual. Tuvimos relaciones normalmente, su periodo debio ser el día 13, pero el día 4 le.vino una mancha marrón pero leve, al día siguiente tuvimos relaciones y eyacule dentro y en ese momento le bajo como su regla normal... El día 6 le vino otra vez pero el día 7 ya no. Hay riesgo de embarazo???
pao. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018
11 ago 2018 a las 22:30
hola chico, a mi me paso asi. esta embarazada? tu novia
Hola me a bajado algo rojo clarito aguado, estoy nerviosa que significa ???
JuanaZambrano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018
11 ago 2018 a las 02:27
Hola me podrían ayudar por favor
El.día 26 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculó dentro me tome la pastilla del día después a las 11 hras y el 9 de junio me bajo la regla normal...el 29 de junio tuvimos relaciones otra vez pero esta vez si con protección y también me tome la pastilla me llego la menstruación el 9 de julio normal y de ahi estuve esperando la menstruación este mes y me llego hoy (10) pero no mucho poco apenas y nose x q...alguien me puede ayudar quiero saber si existe posibilidad de [-sintomas-de-embarazo embarazo] como he leído que si les baja la regla y aun así están embarazadas...y sera que es [sangrado-de-implantacion- aunq no lo creo porque tuve relaciones la ultima vez en junio
Ayudenme x favooorr
Gracias.
pao. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018
11 ago 2018 a las 22:32
hola chica yo tuve retraso de 5 dias y luego me bajo un solo dia sin coágulos era rojo aguadito y el dia siguiente marron. sera embarazo? x fa respondanme..
Hola. Yo tomo anticonceptivos. Pero hace tres meses y medio tuve relaciones en los días que me tenía q venir. Pero desde ese entonces me viene y muy poco casi escaso sumado a ésto las ganas de comer q tengo a cada rato son muy frecuentes, y nose si estaré gorda o q pero mi panza está más grande.
Podría estar embarazada? Yo sigo tomando las pastillas pero no tuve más relaciones desde esa vez. Las pastillas puede ser una de las causas q me venga tan poco? O estoy embarazada?
xk me baja poquita sangre puedo estar enbarrazada
Hola el mes pasado m bajo el 28 de agosto y hoy 29 de septiempre m bajo un poco puedo estar enbarazada o m puedes bajar en lo diaz siguientes a veces se m atraza 5 diaz pero primera vez q m pasa asi
Hola soy sabrina tengo relaciones casi todos los dias. Tengo el cálendario de mi periodo y cuando ovulo. Estamos buscando un bebe háce cási 3 años y nada que podria ser?? Ayudenme..
Hola tengo un problema tuve relaciones sin cuidarme y llegó mi periodo me bajo muy poco y de color normal puede ser embarazo o puede que las pastillas anticonceptivas que tome lo aya cortado
Ola buenos buenas tardes tengo el mismo caso mi periodo era el sabado solo me bajo muy poquito y era de tono marron y ai no ha vuelto a bajar pero me tome las pastillas anticonceptivas alguien podria decirme porqe ???
Ami tambien me Esta pasando lo mismo pero ayer mellego con mucho dolor yme bebi una pastilla yme dicen ke es LA pastilla ke Mela tiene llegando pokito
Queria saber porque ayer en la nocne me bajo una mancna de sangrado grande y al siguiente dia en la mañana me bajo otro poquito