Tengo el DIU, ¿hay posibilidades de que esté embarazada?

cami.m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2015 a las 16:37
Buenas tardes soy nueva en el foro!!
bueno escribo para hacer una consulta
Tengo un hijo de 2 años y tengo el dispositivo diu con el cual llevo mas de un año, nunca he tenido problema y mi regla es regular y dura 7 dias y mucho flujo
el 21 de noviembre tube relaciones sexuales y a la semana me bajo la regla durante 6 dias, bueno desde entonces me he sentido muy rara no se si sera algo psicologico mio el pensar que puedo estar embarazada , espere un mes para ver si me bajaria nuevamente la regla y bueno si pero duro menos y con menos flujo me he hecho tres test de embarazo y me han arrojado negativo.. hay posibilidades de que este embarazada o es algo psicologico?
espero su respuesta ya que estoy desesperada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2015 a las 16:37
¡Bienvenifa cami.m!
Realiza, de preferencia, una prueba de embarazo en sangre, que es la que te proporcionará el resultado más seguro sobre tu estado actual.
Aprovecha ir, con el resultado, a que tu ginecólogo realice un control rutinario del DIU y se asegure de que su posición es la correcta y su funcionamiento el adecuado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad