isavillalba
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 14 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 14 enero 2015
-
14 ene 2015 à 12:17
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
15 ene 2015 à 13:38
Hola,
El 13 de noviembre habia tenido relaciones sexuales, pero el condon se rompio y como estaba muy asustada me tome la pastilla de emergencia, a los 5 dias de haber tomado me vino un sangrado y fui a consultar directamente con la ginecóloga, segun la misma me indico que ese seria mi nueva fecha de menstruacion y me dijo que si queria seguir cuidandome me podía aplicar la mesigyna, y me lo aplique, pero ahora tengo dudassi el procedimiento es correcto o no porque he leído bastante y siempre dicen que ese sangrado que se produjo no es tu nueva regla, necesito ayuda por favor....