Sangrado por implantación o aborto espontáneo?

letycelaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - Modificado por letycelaya el 15/01/2015, 14:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 12:18
Hola, mi nombre es Lety, no se que me pasa por que me bajó el 13 de diciembre de manera normal y el día último empece a manchar pero con un poco de reciduos pero fueron contadas las veces que tuve reciduos, el sangrado varia en ocasiones es marrón, luego rosa, luego rojo, es muy poco, y varian esos colores, nada mas cuando me limpio es cuando veo la sangre, y siento que se me quita y cuando me enojo me vuelve a salir sangre y tengo 14 días así, y no sé si es un embarazo con problemas o de plano un aborto por que no era tiempo de mi período hasta ayer, hoy 14 de enero me revisé aun tenía sangre pero ya no sé que pensar o sentir, espero me puedan orientar, gracias, p.d. les comento que mantengo relaciones con mi esposo buscando un bebé y en abril del año pasado perdí un bebé teniendo a lo mucho 1 mes de e,barazo, pero no me paso lo que les acabo de comentar.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
15 ene 2015 a las 16:31
Hola letycelaya,
Haz una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado a tu ginecólogo para que emita un diagnóstico preciso sobre tu estado y te ofrezca la asistencia médica pertinente.
Realizando una consulta preconcepcional, él te ayudará a conseguir embarazarte en las mejores condiciones y augurios posibles.
letycelaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015
15 ene 2015 a las 21:52
Hola Marisolf

agradezco tu comentario, aun que quede un poco igual, de igualmanera iré al gine.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292 > letycelaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015
16 ene 2015 a las 12:18
¡Acertada decisión, letycelaya!
Al controlarte y, tal vez, realizar una ecografía, el ginecólogo podrá ofrecerte un diagnóstico exacto sobre el origen del sangrado que presentas.
Revisa esta información: https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea