Estaré embarazada?

lirta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 18:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ene 2015 a las 18:23
Hola.
El día 26 de Diciembre me vino mi mes que me duro casi 5 días, osea lo normal. El día 29 de diciembre tenía que haber empezado a tomar las pastillas anticonceptivas que tomo mensualmente, pero no las tome hasta recién el día 01 de enero y solo las tome por 5 días, luego ya no, pero en todo el lapso he mantenido relaciones con mi esposo, y últimamente tengo dolores de cabeza, mareos y en dos ocasiones tuve nauseas, y tengo dolores en el vientre e hincones, y los pezones me duelen y hay días que se pueden duros y duelen mas.
Hoy 14 de enero me ha bajado sangre, y no se a que se debe, y me preocupa porque mi mes siempre baja entre los días 25 al 30 y aun estamos 14.
Necesito ayuda, ya que no se si habré quedado embarazada, o que estará pasando.
Ayúdenme por favor.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ene 2015 a las 18:23
Hola lirta,
Si ya pasaron 2 semanas del último coito de riesgo, haz una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si esta posibilidad existe o si tus síntomas se deben al cambio hormonal provocado por la interrupción de la píldora anticonceptiva.