Tengo implantes y no se si estoy embarazada o son sintomas del i
katherine
-
15 ene 2015 a las 21:58
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
19 ene 2015 a las 03:51
Hola,
Tengo una pequeña duda yo tengo implantes desde hace 6 meses pero tengo casi 4 meses que no me llega pero anteriormente también los tenía y nunk me paso esto siempre era hasta dos meses que tenía que esperar para q llegara regla ahora siento síntomas raros náuseas asco me siento cansada según yo siento como algo se mueve dentro de mi pero no se si es mi ideas por pensar en si estoy embarazada o no y los senos se me han inchado y aparte me sale leche q yo creo q es por q así ksi fue con primer bebé quisierqn que me ayudaran con esa duda que tengo si es normal por los implantes o ya de plano tengo que ir con un médico para que me valore
Consulta también:
Tengo implantes y no se si estoy embarazada o son sintomas del i
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 ene 2015 a las 03:51
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: