Retraso en mi periodo kiero saber que pasa

mikaela - 28 sep 2011 a las 05:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 oct 2011 a las 10:21
Hola,
porfa keria saber que me pasa
tube una relacion el dia sabado y me sangro fue mi 3ra vez el no llego a terminar xq se le salio el preservativo pero x las dudas tome la pastilla como 20min despues de la relaccion me sangro todo el dia y me re duele mi parte tengo kites de agua
keria saber que me pasa . ahora tengo un retraso de 4 dias
desde ya agradesco sus respuestas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 oct 2011 a las 10:21
Hola mikaela,
Fue positiva tu reacción de tomar la contracepción de emergencia inmediatamente después de ver el "accidente" ocurrido con el preservativo porque así su efecto será optimo. Esta píldora puede hacer que se retrase (o se adelante) la menstruación en algunas mujeres.
Si el sangrado y los dolores se prolongan y/o se intensifican, sería mejor que consultaras con un médico. Además, él podría darte consejo y ayudarte a escoger la contracepción habitual que más te convenga ahora que comienzas a tener relaciones sexuales.