Flujo color marron, ayuda

Amilc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 23:35
Amilc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 23:46
Hola, necesito ayuda. Hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección, él me dijo que cuando se vino lo hizo afuera y ese mismo día era mi primer día fértil. Al siguiente día en la manan me tome las pastillas postday y ayer en la noche me vino un flujo color marrón pero lo extraño es que hoy salia marrón con rojo y era abundante. No se si se pudo adelantar mi periodo por los efectos dd la pastilla e igual tengo algo de diarrea pero para mi periodo faltaban 13 dias para que me baje. No se que pensar o que debo hacer. Por favor ayuden me con sus comentarios. AYUDA.

1 respuesta

aangelalopez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 10
16 ene 2015 a las 23:39
Vamos a ver, no hagáis la marcha atrás por que el hombre antes de llegar al orgasmo expulsa líquido preseminal y puedes quedarte embarazada. Si tomaste la pastilla del día después no te preocupes, lo que pasa es que esas pastillas contienen un alto nivel de hormonas tenlo en cuenta y el flujo marrón es por cambios hormonales y es normal, también puedes tener diarrea, es un efecto secundario de esa pastilla. Suerte.
1
Amilc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015
16 ene 2015 a las 23:46
Muchas gracias!!!!
0
Únete a la comunidad