Dolor mas agudo despues de dos años operacion de la vesicula

galexal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 00:16
galexal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 08:54
Hola, mi caso es que, antes de la operacion de la vesicula tube un fuerte ataque de dolor, que me empezo atras de del costado derecho a la altura de la vesicula que me aarco hasta la espalda y la cader derecha y despues vomito, y de ahi quede con ese dolor permanente, pense que se me hiba a quitar con la operacion, pero no, despues de la operacion no podia dormir sobre mi lado izquierdo con la mano sobre el costado derecho tenia que estirar mi mano sobre la cabeza para evitar dolor, asi fue alrededor de dos mese, liego fue menos, el dolor aunque no con la misma intensidad pero siempre esta ahi, pero he tenido unos dolores que me despiertan en la noche y no me dejan moverme porque empeora, todo esto sobre la misma are del lado derecho, y ya me esta preocupando porque va suviendo de intensidad y es mas seguido ahorita van tres veces de este dolor en esta semana, la.operacion fue serca de tres años aproximadamente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ene 2015 a las 00:33
Hola!

Un dolor agudo puede segurir otra patología, no necesariamente la misma, menos aún obviametne si ya n tienes vesicula..... si queremos culpar a la Qx podría ser bridas o adherencias de esta.... sugiero visitar a tu médico para evaluaci''on y descarte de los abdomenes agudos más frecuentes.

Saludos!
0
galexal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
17 ene 2015 a las 08:54
Muchas gracias por tu respuesta y si ire a ver a mi doctor pprque ya me preocupe.
0
Únete a la comunidad