M5427
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015
-
18 ene 2015 a las 15:54
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 ene 2015 a las 15:35
Hola, buenas tardes.
Quería explicar mi caso y a ver que consejo me dais.
Llevo 4 días de retraso.Mis ciclos son de 30, 32.... y rara vez de 35 días. Este mes va camino a los 35, exactamente mañana.
Normalmente una semana antes de que venga la regla siempre me duelen mucho los pechos, este mes nada de nada, yo me encuentro super bien. Según que comida el cuerpo me hace como un vuelco y me viene mucha saliva en la boca, como ganas de vomitar pero nunca llego. No es todas las veces que como ni todos los dias.
Eso sí, tengo mucha ansia de comer, a las dos horas de haver comido el cuerpo me pide de comer otra vez, nose si es normal o no.
Quiero hacerme la prueba mañana que y llevaré 5 días de retraso como lo veis?
Aaah!! Otra cosa, hoy me empiezan a doler los pechos, , más el derecho que el izquierdo?!
Puede ser embarazo?
A más a más nos habían dicho que por parte de mi marido sería difícil y que tendriamos que hacer la Fiv y mira alomejor no hace falta y todo viene natural.
Muchas ganas tenemos y mucha ilusión.
Espero vuestra respuesta y ayuda.
Gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 ene 2015 a las 15:35
Hola M5427,
Si tu vida sexual es activa y sin protección y si hasta hoy no recibes tu esperado período, realiza una prueba de embarazo en sangre que te indique confiablemente cuál es tu estado.