Puede ser un embarazo?

Margarita332 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 18:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2015 a las 15:17
tuve mi ultima relación hace un mes y pues el mes pasado el 5 de diciembre me bajo un flujo marrón y me bajo los días que supuestamente me bajaba la regla yo soy irregular... Y pues este mes ya es 18 de enero y no me baja, tengo dolor de vientre hace 4 días me duele la espalda baja y siento un hormigueo en la bagina... En la mañana me da náuseas pero es algo normal en mi... Tengo las aureolas de los pesones mas oscuras que lo demás y no me han crecido más de lo normal los pechos, tengo una línea abajo del ombligo pero dicen que todas lo tenemos... Casi no se me ve! Así que no se si estoy embarazada o simplemente es mi mente? Y por lo mismo puede que no me baje la regla, así que necesito que me respondan porfavor.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2015 a las 15:17
Hola Margarita332,
Para tener la seguridad de si el retraso se debe a la propia irregularidad de tu ciclo, a tu ansiedad o a la posibilidad real de embarazo, en caso de que tu sexualidad sea sin protección, realiza una prueba en sangre, cuyo resultado confiable te hará salir de la duda.