Pastillas anticonceptivas

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Tomo pastillas desde hace mucho tiempo y siempre me han venido muy bien, pero mi problema es que este mes mi periodo no me bajo y el lunes tengo que empezar a tomar mis pastillas como siempre y no se si puedo tener algun problema, o me puede venir el periodo aunque este tomando mis pastillas o ya no vendra hasta el mes que viene??

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola Mai,
Las píldoras anticonceptivas para que sean eficaces deben tomarse regularmente y sin olvidos mayores de 12h. Si lo has hecho de esta manera, éstas te te protegerán aunque hayas tenido una relación descuidadamente.
A veces el estrés y la ansiedad pueden causar disturbios hormonales que provoquen un retraso en la menstruación. Continúa tomando tus pastillas como acostumbras, y si el próximo período ésta tampoco aparece, hazte un análisis de sangre para ver lo que está sucediendo.