Mai
-
28 sep 2011 a las 18:02
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 sep 2011 a las 18:36
Hola,
Tomo pastillas desde hace mucho tiempo y siempre me han venido muy bien, pero mi problema es que este mes mi periodo no me bajo y el lunes tengo que empezar a tomar mis pastillas como siempre y no se si puedo tener algun problema, o me puede venir el periodo aunque este tomando mis pastillas o ya no vendra hasta el mes que viene??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 sep 2011 a las 18:36
Hola Mai,
Las píldoras anticonceptivas para que sean eficaces deben tomarse regularmente y sin olvidos mayores de 12h. Si lo has hecho de esta manera, éstas te te protegerán aunque hayas tenido una relación descuidadamente.
A veces el estrés y la ansiedad pueden causar disturbios hormonales que provoquen un retraso en la menstruación. Continúa tomando tus pastillas como acostumbras, y si el próximo período ésta tampoco aparece, hazte un análisis de sangre para ver lo que está sucediendo.