Sospecha de embarazo!!

AnaLucia - 28 sep 2011 a las 23:03
 carii - 29 sep 2011 a las 00:22
Hola,
Tengo 16 años y sospecho estar embarazada, en agosto tube relaciones,ese dia los hicismos dos veces al terminar la primera ves esperamos como media hora o algo asi y luego el intento penetrarme sin condom y creo que llego a introducirlo una ves. luego lo hicimos por segunda ves con condom... eso fue casi a finales de agosto a mi ya hacian tres meses que me baja el periodo todos los 29 , en agosto no me bajo sino hasta el 8 de septiembre.. nunca habia tenido una retraso asi porque siempre, sin importar que tubiera relaciones me bajaba sin falta. al principio mi menstruacion fue chocolate y luego se torno mas intentsa y bajaron algunos cuabulos. aun asi no siento que fue el mismo tipo de menstruacion que tengo siempre... ultimamente me e sentido muy cansada y me duerme en el colegio, voi mucho al baño, siento comenzon constante en la barriga especificamente serca del are del vientre, imsonnio en las noches, mis senos estan muy sensibles y duelen y me siento algo apretada con la falda de la escuela pues esta es de faja. aprecio su ayuda.

1 respuesta

la misma sospecha tengo yo me sucedio lo mismo q a ti a mi nunca se me atrasa el periodo y este mes se me atraso una semana y me bajo marron el primer dia y el segundo sangre pero era mayormente coagulos cuando iba al baño y luego al tercer dia casi ni manche y lo q bote despues fue marron ayer me hice un test casero pero una amiga me dijo q es mejor q me haga el d sangre pq a veces fallan pero los unicos sintomas wq he tenido a sido fuerte dolor d cabeza dolor y picor en el vientre y poco dolor en los senos pero nada esperare trankila a hacerme el test sanguineo y q sea lo q Dios kiera q espero si estar embarazada y a ti chika mucha suerte!!!;)
0
y aqui t dicen mucho q es imposible estar embarazada si se tiene el periodo pero yo he sabido d muchas personas q han tenido su periodo aun estando embarazadas!!!
0
Únete a la comunidad