Puede ser embarazo ectopico

Resuelto
Paola_83 - 28 sep 2011 a las 23:41
 st@r - 4 oct 2011 a las 22:01
Hola,
hace 2 años y medio tuve un ectopico, con estirpacion de la trompa izquierda...ahora estoy buscando nuevamente familia y he tenido la regla que se me fue este lunes pero hoy miercoles, he empezado con un poco de flujo marron, me duele levemente la barriga como si fueran gases, puede ser un ectopico?
la otra vez que me paso no me di cuenta hasta que tuve dolores muy fuertes y ya era tarde, quiero poderlo prevenir antes, me he hecho un test y me ha salido negativo, pero no se que pensar ya que dicen que la beta en el ectopico sube mas lentamente.

la verda me hicieron en abril un reconocimiento y me dijeron que la trompa que me queda es permeable...pero aun asi sigo teniendo miedo de volverlo a sufrir...ya que solo me queda una trompa.

Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 sep 2011 a las 15:20
Hola Paola,
Generalmente, uno de los indicios más claros de un embarazo extrauterino son las punzadas en el vientre, concretamente en el costado de la trompa afectada, y la presencia de pequeñas hemorragias vaginales de un color rojo oscuro o marrón. Una ecografía detallada de la zona, hecha por tu ginecólogo permitirá confirmar si se trata o no de un embarazo ectópico y actuar antes de que la situación empeore.
Sin embargo, no existe ningún impedimento para que quien ha sufrido un embarazo ectópico tenga un embarazo posterior completamente normal. Lo más probable es que en esta ocasión del embrión se implante correctamente en la cavidad uterina, puesto que, la mayoría de embarazos ectópicos se producen por causas fortuitas y no hay razón para que se repitan.
0
hola yo quisiera saber al cuanto tiempo despues de la concepcion comienzan los dololores cuando se trata de un embarazo ectopico???...yo tengo aproximadamente 9 o 10 semanas de embarazo y no he tenido ninguna molestia...pero tengo miedo de que pueda ser un ectopico...por favor ayudenme!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 oct 2011 a las 21:06
Probablemente ya te has hecho una primera ecografíade tu embarazo y ahí se hubiera vista si fuera un embarazo ectópico.
No debes obsesionarte. Vive tu embarazo con tranquilidad y alegría, eso será bueno para tu bebé.
Saludos !
0
gracias por su respuesta doctora, de hecho mi primera ecografia es el proximo sabado 08 de octubre y confio en dios que todo saldra bien pues para esa fecha ya tendre 12 semanas de embarazo, tratare de estar tranquila y disfrutar al maximo de esta hermosa etapa en mi vida!!!
0
Únete a la comunidad