Puedo estar embarazada?

Resuelto
Tataa - 29 sep 2011 a las 03:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 01:26
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin proteccion, eso fue el dia 9, mi regla bajo el 20 y duro lo que dura normalmente, ahora estoy presentando acidez en la parte izquierda de mi abdomen, diarrea, fiebre y mareo...existe la posibilidad de que este embarazada? Porfavor ayudenme...fui al medico y me hicieron un parcial de orina y un cuadro hematico, con estos examenes se puede detectar el embarazo? pues la doctora dijo que estaba todo normal gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 oct 2011 a las 01:26
Hola Tataa,
Las pruebas de embarazo son: la de la orina y el análisis de sangre para identificar la presencia de la hormona Beta-HCG que permite confirmar el diagnóstico de embarazo. Pide a tu médico que te explique los resultados del análisis de sangre
0
Únete a la comunidad