Qlaira+relajantes musculares

emad123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2015 a las 23:21
Hola, llevo tomando Qlaria por un año, siempre he tenido el periodo en las fechas indicadas. En estos momentos estoy con un periodo de mucho estrés por lo cual tengo los musculos de mi espalda tan contraídos que llevo un mes con el dolor, empecé a tomar ibuprofeno y el doctor ademas me formulo metamizol magnésico y relajantes musculares. El periodo me llegó en mitad del ciclo (es decir dos semanas despues del último periodo, dos semanas antes de lo que usualmente llega) y hoy que es la fecha en la que debería llegarme no ha sucedido nada. Es posible que los medicamentos hayan disminuido el efecto de qlaira? No he olvidado nunca una toma, así que no se que hacer...
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
21 ene 2015 a las 23:21
Algunos medicamentos tienen interacciones, por eso debes ir al médico para indicaciones.
Únete a la comunidad