Prueba de Embarazo de Sangre Negativo a los 9 Días de Retraso

tibisay26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 21:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 ene 2015 a las 22:59
Hola Buenas Tardes, disculpe, tengo una duda yo debía esperar mi mestruación el día 12 de Enero y no bajó , el día 15 despues de 2 días y medio de retraso me hice un test de embarazo (Farmacia) y me dio negativo y ese mismo día fui al Ginecologo y el me dijo que no estaba embaraza ya que me hizo un ecografía intravaginal y no voy indicios de estarlo pues, me dijo que no tenía engrosado el endometrio ni había saquito que pudiera dar muestra de un embarazo. El me dijo que me quedara tranquila que pudiera será algún cambio hormonal ya que tengo 43 años. Sin Embargo, no me bajó el día siguiente y trascurridos 5 días despúes osea, el día 20 me hice otra prueba de farmacia y salió negativo me la hice en la mañana apenas me pare y con dudas y mucho nervio el día de ayer 21 me hice un examen de sangre pues tengo entendido que este es 100 % seguro. y me salió negativo, ya ha pasado 9 días de retraso y nada que me baja. Y me he hecho 3 pruebas de embarazo en eso 9 días y todas negativas. cono un retraso de 9 días y este resultado se puede determinar que no estoy embarazada. O debo seguir esperando mas días. ??? pero la regla aún no baja al día de hoy 22. Muchas gracias. He estado demasiado ansiosa muy estresada y muy nerviosa. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 ene 2015 a las 22:59
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad