yazmiinsita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 23 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 enero 2015
-
23 ene 2015 à 01:57
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
23 ene 2015 à 03:59
hola me yamo yazmin y tengo un retraso d aproximadamente dos meses, anterior mente d detectaron ovarios poliquisticos m dieron metformina y levonogestrel supuestament se m.quitaron y aora tengo duda d q probabilidad tengo d q sea embarazo o sean los kistes necesito saber e tenido nauseaas y m e sentido mas cansada d lo normal y con sueno todo el dia q piensan q sea??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 23 ene 2015 à 03:59