llrebecall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 2015
-
23 ene 2015 a las 02:58
llrebecall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 2015
-
23 ene 2015 a las 14:59
Hola Buenas noches..
Eh dejado de tomar mis pastillas anticonceptivas Noal Xq quiero tener un bebe.. Las deje de tomar el 3 de enero definitivamente.. Hace 6 meses hice un cambio de pastillas estaba usando Diane 35 después cambie a Noal, El 7 se me fue el periodo y el 11, 13, 21 de enero tuve relaciones con mi pareja.. Hace una semana me duelen los picos de los senos, me duele mucho el estomago, dolor abdominal, acidez y dolor de vientre.. Hace unos días me dolían los picos ,tenia muchos gases y me dolía el vientre como si me fuese a bajar el periodo pero a mi me vienen los primeros días del mes.. Ayer me empezó a doler el abdomen.Entonces no hay razón para que me duela.. Yo quisiera saber si estoy embarazada.. Aunque no creo Xq apenas deje las pastillas, o esos síntomas así son Xq deje de tomar las pastillas? Me han dicho que puede ser embarazó psicológico pero no creo Xq o si no desde hace tiempo me fuese pasado Xq mis deseos de tener un hijo son grandes desde hace mucho. Quisiera salir de dudas.. No me quiero hacer la prueba quiero esperar a ver si me baja pero quiero saber ya.. No quiero ilusionarme para después ver que no.. Ya de por si estoy ilusionada :( .. No eh tenido vómitos .. Solo unas nauseas pero no fue mucha.. Quiero saber :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 ene 2015 a las 04:08
llrebecall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 2015 23 ene 2015 a las 14:59
Pero por cambio de hormonas me pueden dar esos dolores ? .. Gracias :)