Quiero salir de dudas x favor.. ayuda :(

llrebecall Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 02:58
llrebecall Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 14:59
Hola Buenas noches..
Eh dejado de tomar mis pastillas anticonceptivas Noal Xq quiero tener un bebe.. Las deje de tomar el 3 de enero definitivamente.. Hace 6 meses hice un cambio de pastillas estaba usando Diane 35 después cambie a Noal, El 7 se me fue el periodo y el 11, 13, 21 de enero tuve relaciones con mi pareja.. Hace una semana me duelen los picos de los senos, me duele mucho el estomago, dolor abdominal, acidez y dolor de vientre.. Hace unos días me dolían los picos ,tenia muchos gases y me dolía el vientre como si me fuese a bajar el periodo pero a mi me vienen los primeros días del mes.. Ayer me empezó a doler el abdomen.Entonces no hay razón para que me duela.. Yo quisiera saber si estoy embarazada.. Aunque no creo Xq apenas deje las pastillas, o esos síntomas así son Xq deje de tomar las pastillas? Me han dicho que puede ser embarazó psicológico pero no creo Xq o si no desde hace tiempo me fuese pasado Xq mis deseos de tener un hijo son grandes desde hace mucho. Quisiera salir de dudas.. No me quiero hacer la prueba quiero esperar a ver si me baja pero quiero saber ya.. No quiero ilusionarme para después ver que no.. Ya de por si estoy ilusionada :( .. No eh tenido vómitos .. Solo unas nauseas pero no fue mucha.. Quiero saber :(

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 ene 2015 a las 04:08
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

llrebecall Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 14:59
Pero por cambio de hormonas me pueden dar esos dolores ? .. Gracias :)