lover
-
29 sep 2011 a las 12:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 sep 2011 a las 15:48
Hola,
Yo llevo dos meses buscando un bebé con mi marido, tenemos los dos 26 años. Mi última regla fué el 25 de Agosto, suelo tenerla regular a los 30 días y nunca he tenido ningún problema. Llevo 4 días de retraso, no tengo ningún síntoma para que me baje la regla, ni síntomas de embarazo, pero hoy decidimos realizarnos un test de embarazo de farmacia, ha salido negativo, la verdad es la primera vez que lo hago. Me gustaría saber si es muy pronto para que detecte la Hormona. Es que encima me estoy resfriando y me encuentro mal. Quisiera saber que me puedo tomar o que hacer...
Gracias a todas y espero que pronto consigamos el positivo!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 sep 2011 a las 15:48
Hola,
Para que el test en sangre sea confiable debes esperar una semana o mas de embarazo, y para el test de orina, debes esperar 2 semanas o mas. Entonces en unos días realizate el test en sangre y será confiable. De salir negativo, informate mejor sobre tus días fértiles y también pueden hacerse pruebas de fertilidad para salirse de dudas.