Paciente vih

diva - 29 sep 2011 a las 15:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2011 a las 15:40
Hola,
Buenos Dias necesito ayuda uregente tengo un familiar con vih y yo soy quien lo cuida pero desde el lunes pasado se niega a comer comida de sal, dice q no le provok, q le dan ganas de vomitar, lo veo mas flaco, mas debil, ya casi no se puede sostener en pie, vive mareado y anoche paso una noche fatal, se quejaba de q no podia respirar, y parece q le dolia mucho, pero no quiso q lo llevara al hospital y ademas tiene una resequeda en la bok horrible, en este momento esta acostado pero yo noto q esta haciendo un esfuerzo muy grande x respirar.... q debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 sep 2011 a las 15:40
Hola,

Lo mejor y mas recomendable sería que en ayuda de tus familiares, lo lleves al hospital, no se trata de que quiera o no, sino que su vida está en peligro, parece que está desnutrido y deshidratado, por lo tanto tiene que recibir atención médica y el tratamiento antiviral correspondiente. No esperes mas. Y como refieres, que tiene problemas para respirar, quizás sea el caso ya de una neumonía, o que su hemoglobina esté tan baja que no le esté causando este problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad