dessen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 05:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 ene 2015 a las 05:41
ola doctora soy liz me urge su respuesta le envio un cordial saludo le contare el 25 de diciembre tube relaciones con mi novio sin proteccion fue mi primera ves el no eyaculo dentro de mi lo ise un dia antes de mi periodo no soy exacta pero seqe dias me baja al dia siguiente del acto acto sexual esperaba mi regla solo me daban colicos y nauseas y como bi qe nada me tome la pastilla del dia siguiente 20 hrs despues de laaccion sexual y seme atraso como de a cuatro a cinco dias y si me bajo solo como tres a cuatro dias y tengo miedo que no me baje el siguiente mes estoy muy preocupada yaqe dicen que aun estando embarazada te baja estoy tranquila para que me baje ayudeme porfavor doctora espero pronto s respuesta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ene 2015 a las 05:40
hOLA!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ene 2015 a las 05:41
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...