Tuve muchas relaciones pero eyacule afuera hay riego de embarazo

arquitecto23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 11:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 23:00
Hola, Hola estube con mi novia y tuvimos relaciones un dia pero no nos protejimos y tuvimos muchos relaciones en ese mismo dia como 7 creo en ese dia, pero ninguna con proteccion pero no eyacule dentro de ella en ningún tiempo, pero ella me dijo que estaba en sus dias fertiles pero como al segundo dia que tuvimos relaciones tomo una pastilla anticoseptiva y despues por un tiempo estubo con vomitos y dolor de cabeza y estomago pero ya le vino su mestruacion normal y tambien despues, pero aveces tiene vomitos y dolor de estomago tu crees que halla un riesgo de estar embarazada porque tuvimos muchas realciones en un dia pero sin eyaculacion?
ayuda!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 feb 2015 a las 23:00
Hola arquitecto23,
Muchas personas creen que utilizar el coito interrumpido como método anticonceptivo es seguro. Lee esto con atención para salir del error:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si lograron prevenir el embarazo no deseado fue porque ella tomó a tiempo la contracepción de emergencia.
Sus síntomas son sus efectos secundarios que suelen persistir por algunos meses.
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema femenino". Los hombres deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.