Puedo estar embarazada ??

pekelovesita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 20:04
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2015 a las 11:52
Hola he tenido relaciones sexuales sin protección llevó 4 meses intentando tener un bb pero aparecer aún no este mes tocó q me bajara un lunes y me bajo hsta el viernes de ese viernes asta el domingo me bajo bastante peroel color de mi regla no era normal al de siempre era entre color café] y rosa claro del domingo asta el siguiente viernes me bajo muy poco pero seguía siendo del mismo color mi período duro 8 días y regularmente dura 4 días y dos días después de q termino mi regla tuve -relaciones-sin-proteccion ddespués de una semana mis pechos comenzaron a despellegarse y un poco de nauseas sin vómito cambios de humor muy repentinos y mi estómago demasiado inflamado mi pregunta es puedo star embarazada]?? O mi a q se deb??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2015 a las 11:52
Hola pekelovesita,
Porque has recibido tu menstruación, puedes eliminar la posibilidad de embarazo.
Acude a que tu ginecólogo realice una consulta preconcepcional para conseguirlo dentro de las mejores condiciones y augurios posibles.