Metformina

Sandcm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 20:27
UNDERAVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 23:23
Hola,
Tomo metformina de 850 en el desayuno y el almuerzo porque me diagnosticaron ovario poliquistico, luego de unos 3 años me dijo mi nuevo doctor basandose en las ecografias de mi historial clínico, que no tengo ovario poliquistico y que me habian diagnosticado mal, dicho sea de paso no he variado mi dieta, desayuno 1 tz. de leche, con 1 pan, almuerzo arroz con algun guiso aproximadamente 3/4 de tz. de cada uno y no ceno en su lugar a eso de las 9pm suelo tomar una tz de cafe o infusiones sin azucar con 1 pan, peso 70kg y mido 1.62mt. en mi trabajo siempre me han dicho que almuerzo muy poquito y que no entienden como estoy "gordita" si como tan poquito, el asunto es que sigo tomando la metformina pero no me ayuda a bajar de peso en absoluto, a que se puede deber?

1 respuesta

UNDERAVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 23:23
La metformina es un medicamento para la diabetes, si no tienes esta enfermedad, estas dañando gravemente tu organismo, acude a un medico y que el te aconseje mejor. Si tienes diabetes, no hay problema con la medicación; debes saber que comer poco no ayuda a bajar de peso, al contrario, el organismo detecta que son pocos los nutrientes que recibe, entonces, lo poco que consumes lo asimila todo.
0
Únete a la comunidad