Sangrado tras mantener relaciones sexuales

librera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 18:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2015 a las 10:43
Hola, soy librera y quiero comentarles que hace un mes tuve una cita con mi ginecóloga me hizo una citología y además me hizo una revisión completa con ecografía incluida. No estoy embarazada, pero desde hace unas dos semanas aproximadamente cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja sangro, es marrón y rosado, pero hoy ha sido sangre y bastante, también es cierto que espero mi menstruación el próximo viernes. Qué puede ser?
Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
28 ene 2015 a las 10:43
Hola librera,
El sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) a menudo se debe a problemas banales. Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Regresa a informar sobre ello al ginecólogo para que pueda diagnosticar la causa con precisión y corregirla.