male
-
29 sep 2011 a las 22:18
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
30 sep 2011 a las 05:26
Hola, muy buenas tardes! Doctor el lunes 26 de septiembre me doble el tobillo izquierdo y tuve un esguince. Hoy 29 de septiembre ya no tengo dolor y ya casi no hay rastros del moretón pero me dijeron que tenía que reposar 7 días, mi pregunta es ¿Ya puedo volver a mis actividades normales?
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 30 sep 2011 a las 05:26
Hola me has comentado que no hay rastros de moratones, tuvistes una pequeña rupturita fibrilar( es un poquito más seria la lesión que un simple tirón),como han pasado + de 48 horas ponte calor seco( manta eléctrica) 2- 3 veces al día, entra en mi web( tiene traductor) busca la etiqueta -gestionar el stress- antes del hielo hazme el bañoy luego el aceite, yo haría 1 poco + de reposo sólo han pasado 3 días y si haces un mal gesto ya que no está cicatrizada la ruptura te puedes agravar más la lesión o no cicatrizará bien .En reposo pie en alto y mueve tobillo ariba-abajo y ponte un vendaje elástico.
1 saludo.
soy fisio no doctor