¿Es posible ver la menstruación estando embarazada?

tachasan Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:18
tachasan Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 31 ene 2015 a las 00:09
Hola,
a principios de mes vi menstruación, yo venia desde enero del pasado año con menstruaciones muy escasas, una toalla en un dia y no la llenaba... dos dias manchando marron y ya... después eran 3 días manchando... mas este mes parece que mejoro ya manche algo mas, el primer dia de mancha paso a ligera de ligera a normal, de normal a ligera y luego 2 dias de manchas... parece que todo comienza a normalizarse poco a poco después del legrado uterino que me realizaron en Junio del 2012... el ultimo dr me dijo que fue que rasparon mucho y habia que esperar a que se regenerara para que pudiera haber una implantación... ahora bien eta consulta es la siguiente al pasar mi ultima menstruacion ... he venido con puntadas en el vientre que an ido incrementando y se han vuelto molestias como sindrome pre menstrual... o algo parecido... varias personas me dicen que puede ser embarazo pero yo les he dicho que no porque vi mi menstruacion, y me dicen que no tiene nada que ver y me cuentan de mujeres que ha visto regla hasta los 5 meses de embarazo...estos es posible? ya he descartado una infeccion de orina y vaginal... asi que se que por infeccion no es... pedi cita con mi ginecologo pero me la dieron para marzo... que me acosejan...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 ene 2015 a las 22:42
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
tachasan Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 5
31 ene 2015 a las 00:09
Ya josephx eso lo tengo claro... Pero mi mentruaccion no es la misma desde hace un año... Y si pata mi es menstruación por los dolores de vientre... Pero quisiera que me acosejaran que hacer para saber la causa del dolor de vientre.. Gracias