Aniguv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
30 ene 2015 a las 04:54
br_s
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
30 ene 2015 a las 05:15
Hola buenas noches, mi caso es el siguiente, el día 5 de enero estuve con mi pareja nada mas al principio me penetró como dos veces y el eyaculo afuera y ya no hicimos nada, por miedo me tome la pastilla del día siguiente y a los 9 días me hice la prueba en sangre y orina y salió negativa, al siguiente día me vino mi regla con un periodo normal el primer día con mucho colico, el día 26 me volví a hacer una prueba en sangre y salió negativa, el 29 osea ayer me volví a hacer una en sangre y salió negativa, estaré embaraza lo q pasa es q e tenido náuseas vómito dolor abdominal y el día de hoy me salio un moco transparente que es lo q me pasa, siempre e sido regular muy exacta en mis períodos. Estaré embarazada o será pura sugestión mía.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 ene 2015 a las 05:07
br_s
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015 30 ene 2015 a las 05:15
Hace 4 semanas tuve relación sexual con mi novio aunque nos protegimos el uso condón y termino fuera, el acto sucedió un día después de menstruación. Soy el 28 me dura 1 semana la menstruación, el acto paso el 6, ya hoy 2 mas y no me viene, no siempre e sido el 28 eso fue hace como 4 meses para acá, y no se tenido síntomas que reconozca bueno solo hoy presente un poco de fiebre y siento el estomago raro como hinchado de aire no se, a mediados de mes me vino un flujo algo grande durante 3 días algo así, no tengo náuseas o otro síntoma como vómitos, solo la duda si puede haber embarazo? No me e hecho ninguna prueba.