Tendre algo estare embarazada o es un cambio si soi irregular

Lo95
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 30 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015
- 30 ene 2015 a las 05:04
Lo95
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 30 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015
- 30 ene 2015 a las 05:15
Porque. Me baja en pausa soi irregular el mes pasado me bajo y no me bajo en pausas pues se me hace que lo normal 3, 4 dias y aora apnas empce el 27 el mes paso fue 19 y ahora 27 me empezo con poquito luego se me quito en la noches no mancho la toalla en el trancurso del dia mui poco este dia me sucedio como un bajon que asta lo sento y luego igual en el transcurso dl dia nada bn poquito con este dia seria el 3 pro como el segundo nada mas color marron

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.147
30 ene 2015 a las 05:06
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


SALUDOS!
1
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.147
30 ene 2015 a las 05:07
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Lo95
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 30 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015

30 ene 2015 a las 05:11
Muchas gracias otra pregunta no e tomado pastillas anticonceptivas y si te seguira
0
Lo95
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 30 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015

30 ene 2015 a las 05:15
No e tomado pastillas anticonceptiva# muchas gracias te seguire y saludos
0