Isabel
-
30 sep 2011 a las 08:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 oct 2011 a las 14:27
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente y la menstruacion me duro solo 3 dias y se me adelanto una semana, el color fue marron y de cantidad normal en el primer dia pero los dos dias siguientes me vino en menos cantidad. Quiero saber si mi ciclo se modifico y si existe riesgo de embarazo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 oct 2011 a las 14:27
Hola,
Como tuviste tu sangrado menstrual no hay embarazo. Ahora uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es adelantar o retrasar la menstruación, en tu caso lo adelanto). Algunas mujeres posteriormente pueden sufrir alteraciones en la llegada de su menstruación pero que poco a poco recuperan su ciclo regular.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para que prevenir estas alteraciones y además evitar un embarazo no planificado. Puedes leer el siguiente link para mas información: