Posible embarazo

paolagiiil Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 31 ene 2015 a las 00:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2015 a las 01:11
Hola, buenas tardes. Tengo 17 años y tengo miedo de Estar embarazada. Tengo una pareja estable y normalmente en nuestr relaciones no usamos protección pero él nunca se va dentro se mi, siempre hacemos la marcha atras. Resulta que tuvimos relaciones de riesgo mientras estaba fertil ( no sé si era el dia exacto se la ovulacion) pero él se fue fuera comk siempre. Llevo un retraso de 4 dias y no se si es porque estoy atacada de nervios o porque realmente lo estot, cuento los sintomas q he tenido: los pechos los tengo igual que cuando mi periodo llega, tengo flujo tranparente y no se si un poco blanco y nada espeso, como agua, hoy tuve una mancha de flujo en las bragas que era blanco y pastosa. Los ovarios me duelen a veces si y otras no y una semana despues me pongo mala con fiebre, gripe.. Embarazada o menstruacion?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ene 2015 a las 01:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir