Muslos muy gordos [Resuelto]

Ofelia - 17 jun 2010 a las 10:27 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 19 jun 2010 a las 13:47
Hola,
Soy de complexion relativamente delgada (1m60 x 50kg) y me esfuerzo para mantenerme asi. El problema es que hace algunos meses y durante un tiempo estuve practicando mucho ciclismo, lo que provoco que ahora tengo muslos muy gordos y que no logro reducir de tamaño por mas ejercicio que haga y cuide mi alimentacion.
No creo que sea solo grasa pues cuando me toco, siento que mi muslo esta duro, asi que supongo q es musculo..
Lo que no me gusta es que ahora mis pantalones me quedan muy apretados en la parte de los muslos-trasero.
Si alguien conoce alguna manera de reducir el tamaño de esta zona especifica del cuerpo, le agradeceria muchisimo que me compartiera su experiencia.
Saludos =)
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
Estoy practicamente segura que no es grasa pues sigo pesando lo mismo (si a caso he aumentado 1kg)
Espero vuestras respuestas.. Gracias!!
Comenta la respuesta de Ofelia
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 19 jun 2010 a las 13:47
0
Gracias
Si el calibre de tus muslos se debe a un desarrollo y tonificación de la masa muscular por el ejercicio que nos refieres, entonces es un poco mas complicado que puedas reducirlos ya que la hipertrofia muscular no revierte tan fácilmente. En todo caso puedes dejar de hacer ejercicio hasta que progresivamente el calibre de tus muslos vaya cediendo, no es necesaria ninguna dieta o medida aquí. Yo te recomendaría cambiar de talla en tus pantalones, recuerda que unas extremidades firmes y tonificadas mejoran el retorno venoso y previenen de insuficiencias vasculares posteriormente, además siempre es un atractivo físico que halagar lo cual te puede hacer sentir mejor al tener una apariencia tan agradable. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra