Muslos muy gordos

Resuelto
Ofelia - 17 jun 2010 a las 10:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jun 2010 a las 13:47
Hola,
Soy de complexion relativamente delgada (1m60 x 50kg) y me esfuerzo para mantenerme asi. El problema es que hace algunos meses y durante un tiempo estuve practicando mucho ciclismo, lo que provoco que ahora tengo muslos muy gordos y que no logro reducir de tamaño por mas ejercicio que haga y cuide mi alimentacion.
No creo que sea solo grasa pues cuando me toco, siento que mi muslo esta duro, asi que supongo q es musculo..
Lo que no me gusta es que ahora mis pantalones me quedan muy apretados en la parte de los muslos-trasero.
Si alguien conoce alguna manera de reducir el tamaño de esta zona especifica del cuerpo, le agradeceria muchisimo que me compartiera su experiencia.
Saludos =)

2 respuestas

Estoy practicamente segura que no es grasa pues sigo pesando lo mismo (si a caso he aumentado 1kg)
Espero vuestras respuestas.. Gracias!!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
19 jun 2010 a las 13:47
Si el calibre de tus muslos se debe a un desarrollo y tonificación de la masa muscular por el ejercicio que nos refieres, entonces es un poco mas complicado que puedas reducirlos ya que la hipertrofia muscular no revierte tan fácilmente. En todo caso puedes dejar de hacer ejercicio hasta que progresivamente el calibre de tus muslos vaya cediendo, no es necesaria ninguna dieta o medida aquí. Yo te recomendaría cambiar de talla en tus pantalones, recuerda que unas extremidades firmes y tonificadas mejoran el retorno venoso y previenen de insuficiencias vasculares posteriormente, además siempre es un atractivo físico que halagar lo cual te puede hacer sentir mejor al tener una apariencia tan agradable. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad